May 27, 2019
44 Views
0 0

“Estoy necesitando ayuda para…” ¡Sergio Lapegüe sorprendió a todos con su confesión! – El Intransigente

By

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más queridos de la televisión argentina y el secreto de su éxito es simple: ser natural, simple, directo, no dejar que la fama, el éxito y la popularidad le hagan cambiar su esencia de hombre de barrio que prioriza su familia por sobre los eventos mediáticos o la oportunidad de ganar una fortuna quitándole tiempo a lo que realmente le importa.

El periodista estrella de Canal 13 es consciente de los peligros que implica estar en su posición y, por esa razón, decidió compartir dos textos realmente muy fuertes que no dejaron a nadie indiferente. En el primero reflexiona sobre las cosas que todavía no logró hacer empezando por “bajar un cambio” y darse el espacio necesario para relajarse y disfrutar todo lo conseguido.

“Los Seis Mejores médicos en el Mundo son: 1. La Luz del Sol,  2. El Descanso,  3. El Ejercicio, 4. La Dieta,  5. Autoestima y  6. Los Amigos y la familia. Debo reconocer que en esta época no me atiendo con ninguno. O con pocos. Pongo excusas. No tengo tiempo. No quiero dejar lo que logre. Estoy sobre la ola surfeando. Ya voy a bajar un cambio. Empezaré mañana. Y mañana no voy a poder, porque me falta tiempo. Entonces mañana voy a decir ‘mañana empiezo’. Y el mañana nunca llega. Estoy necesitando ayuda para entender este momento. Me lo voy a poner como objetivo. Pensar. Decidir. Cambiar” (sic), escribió el conductor, emocionando a todos con sus palabras.

Luego el conductor publicó, en su página personal, otro largo texto donde no se calla absolutamente nada. “Les voy a contar sobre un momento especial que viví hace unos días. Eran las 10.30. Recién terminaba de hacer Tempraneros, el noticiero de tus mañanas. Paré un poco. Necesitaba un café y leer el diario tranquilo antes de ir a la primera reunión antes de hacer Noticiero 13. Necesitaba bajar un cambio…”, comienza confesando Sergio.

Y luego continúa. “En esos minutos de descanso, de desconexión, me puse a pensar hacia dónde será que vamos tan rápido. ¿Cuándo será el día que veamos todo con ojos de turista? Cuando viajamos, miramos todo, disfrutamos todo. El humor está a flor de piel, como el amor. Miré a un costado, al otro. A quienes tenía al lado. En silencio. Fueron varios minutos hasta que me llamaron. Empezaba la reunión. Había que volver al ruedo, a la locura cotidiana”, reconoció el periodista.

“¿Qué tuvo ese momento de especial? Nada. Y a la vez todo. Esos cortos minutos de parar a observar sin más fueron un cable a tierra. Vivimos a mil, sin mirar a quien está al lado. No sabemos quiénes nos pasan por al lado. Vamos a las corridas de un lado al otro. Nos perdemos… nos perdemos de disfrutar”, pidió Sergio.

Los Seis Mejores médicos en el Mundo son:1. La Luz del Sol, 2. El Descanso, 3. El Ejercicio, 4. La Dieta, 5. Autoestima y 6. Los Amigos. Debo reconocer que en esta época no me… https://t.co/pQXnVaAHTI— Sergio Lapegüe (@sergiolapegue) May 24, 2019
“A veces está bueno parar la pelota unos segundos, mirar donde estamos parados, ver el camino recorrido y seguir avanzando a paso firme. Tratemos de vivir y mirar todo con ojos de turista. No importa que estés en tu ciudad. Frená un segundo. Tomate tu tiempo. Mientras tomas un café, mirá a tu alrededor. Observá. Viví. La vida es corta y pasa muy rápido. Te lo dice un amigo”, terminó su conmovedora confesión Lapegüe, un hombre que no tiene miedo a mostrar lo que piensa y siente.

Read More

Article Tags:
Article Categories:
News

Share this post on social media

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: